- Foto Cortesía de: Diario Huarpe

El Mensaje de Messi antes del Mundial

El '10' brilló una vez más en la cancha...

No habrá sido un juego con gran trascendencia, y el rival tampoco está muy bien calificado dentro del entorno futbolístico, pero una vez más Lionel Messi dió cátedra con una espectacular actuación y su hat trick ante Haití.

Si bien a muchos no convence el rendimiento de la selección argentina, el referente de este equipo ha enviado un positivo mensaje a los aficionados de la 'Albiceleste', demostrando una vez más que: 'de la mano del 10 se puede soñar'.

Un gran estado físico y el nivel al que nos tiene acostumbrados; ese sería el aviso de Messi previo a la importante cita. Pese a que Argentina posee jugadores de renombre a la ofensiva, todos coinciden en que sus esperanzas estarán puestas en la estrella del Barcelona.

Con sus tres anotaciones, además de contribuir al triunfo 4-0 en la despedida con su afición previo a Rusia, logró también colocarse como el segundo máximo goleador sudamericano en juegos internacionales, superando al legendario artillero brasileño Ronaldo Nazario.

Más allá de fiarse del buen estado de forma de 'Lio', una de las mayores preocupaciones para Sampaoli debe ser lograr encontrar una forma óptima para el resto del plantel. Sin embargo, la ilusión se siembra para el público argentino tras una nueva exhibición de 'la Pulga'.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...