- Foto Cortesía de: Twitter

El mensaje de Neymar tras confirmarse su operación

El brasileñó se mostró positivo en cuanto a su lesión

Todas las dudas que rondaban sobre la posible operación de Neymar a consecuencia de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, han sido despejadas a través del comunicado oficial que emitió el PSG el día miércoles en donde señalan que el brasileño deberá someterse a una operación que lo tendrá de baja como mínimo, un mes y medio.



Hasta ahora el brasileño se había mantenido en silencio en sus redes sociales hasta que el PSG hiciera todo oficial. Si bien ha quedado afuera de la convocatoria del partido de vuelta ante el Real Madrid, Neymar ha querido mostrarse positivo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que deja en claro que desde ya piensa en su recuperación: “Los obstáculos no deben impedirte. Si usted encuentra una pared, no desista. Descubre cómo escalarla”.


Ahora que ya está confirmada su operación, Neymar Jr intenta ver su lesión con optimismo para regresar con más ganas ya no al reto de la Champions, sino más bien estar a punto para el Mundial de Rusia que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...