- Foto Cortesía de: Extra

El mensaje de Pelé para los jugadores de Brasil

La leyenda brasileña fue clara y frontal días previos al arranque del Mundial

Pelé, la leyenda del fútbol brasileño y mundial, considerado por la gran mayoría como el mejor jugador de todos los tiempos, le envió un mensaje a Neymar, la estrella principal de la selección de brasileña, y al seleccionador brasileño Tite, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pelé les recordó que el Mundial no lo gana un jugador, sino que lo consigue un equipo.

Pelé, en declaraciones a la revista 'GQ', manifestó que: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy, él está más maduro y tiene más experiencia pero, por si mismo, no va a dar para ganar el Mundial. Él solo no va a ganar el Mundial. Va a triunfar quien tenga el mejor equipo". Para Pelé, curiosamente, Argentina es una de las selecciones candidatas al triunfo en el Mundial de Rusia 2018.

En este sentido, Pelé también tuvo un mensaje para Tite, seleccionador de Brasil. Pelé recordó que aún le falta hacer mucho trabajo para convertir a su equipo como victorioso. "Es posible encontrar al menos a un brasileño entre los mejores equipos del mundo. Neymar, en el PSG, Marcelo, en el Real Madrid, Coutinho, en el Barcelona, Roberto Firmino, en el Liverpool, pero para Tite hacerlos funcionar como un equipo, como una sola unidad, va a ser difícil", destacó Pelé.

No cabe duda que 'O Rey' es una voz más que autorizada para hablar al respecto, es el ganador de nada más y nada menos que de tres mundiales, los de Suecia 58, Chile 62 y México 70.

En cuatro minutos se definió el partido

Victoria importante para Monarcas
Jornada 13- Liga Bancomer MX Morelia 2-0 Puebla Un primer tiempo donde se esperaba más por parte de ambos equipos. Se tuvo oportunidad...