- Foto Cortesía de: La prensa

El mensaje de Piqué luego del clásico

Bastante provocador el catalán por las redes sociales

Una vez terminado el partido, Piqué no desaprovechó la oportunidad de la gran victoria al Real Madrid. Lo hizo, esta vez, no con declaraciones sino en las redes sociales, donde repetidamente el central ha demostrado que es bastante polémico, pero lo disfruta. Es cierto, no obstante, que en esta ocasión el azulgrana prefirió actuar con moderación.

El Madrid está ahora a 14 puntos de diferencia en la clasificación. Los culés, que han jugado un partido más que los de Zidane debido a que los blancos estaban disputando el Mundialito de Clubes cuando se disputó la pasada jornada, se irán muy tranquilos de vacaciones.

Bon Nadal#ElClasico pic.twitter.com/l8cdECohuR

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 23 de diciembre de 2017

La respuesta de los tuiteros no ha podido ser más rotunda. En solo una hora su tuit ha tenido más de 25.000 retuits y más de 50.000 me gusta. Además, son numerosos los usuarios que le llaman "presidente" y que le declaran su amor. 

Del mismo modo, en las redes sociales del FC Barcelona y otros jugadores se pudo ver una foto del equipo y un detrás de escenas, felices por la victoria en el Bernabeu y con la tranquilidad de tener a su máximo rival, más lejos de lo pensado hace algunos meses.

🎬 #ElClásico: BEHIND THE SCENES
😜 Post-match celebrations at the Bernabéu!
🔝 #WeDidItAgain
🔵🔴 Força Barça! pic.twitter.com/QJVlvIhaHH

— FC Barcelona (@FCBarcelona) 24 de diciembre de 2017

 

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...