- Foto Cortesía de: Desmarque

El mensaje de Piqué para acabar los rumores de su relación con Messi

Los jugadores reafirman su buena amistad y hacen caso omiso a los chismes

Parece que los rumores que sacó el programa español "Chiringuito" sobre la mala relación entre Gerard Piqué y Leo Messi son solo mentiras con chismes y es que así intentó hacerlo ver el defensor español en redes sociales, publicando una imagen donde ambos sonríen de forma muy amistosa.

 

El periodista español Eduardo Inda manifestó hace unos días que había un "divorcio total" entre Messi y su colega por los malos resultados del equipo, "Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara (sic) cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina", manifestó el periodista. Asimismo, hasta se habló de que el mismo Leo encaró a Piqué diciendole que diera la cara por sus errores que llevaron al Barca a fallar, sin embargo, parece que todos estos rumores son sólo chismes para atraer espectadores.

 

Y es que Piqué, quién siempre está atento a lo que dicen los medios sobre él, publicó una imagen que apaga ese fuego que intentó arder la prensa española. Una fotografía de ambos caminando, sonrientes, cocnentrados, adjunto a un emoji que desmuestra una buena relación fue la respuesta que hizo Piqué a sus detractores. Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos los seguidores del español daban por un hecho que ésta era una contundente respuesta para Eduardo Inda y compañía.