- Foto Cortesía de: ("('Planodeportivo',)",)

El mensaje de Rafa Márquez a Trump y el pueblo Mexicano

El internacional mexicano reaccionó frente a la última medida del nuevo presidente de Estados Unidos con un mensaje positivo a través de Twitter dedicado a todos sus compatriotas

El electo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó el dia miércoles la orden ejecutiva para construir el polémico muro en la frotera con México. La medida, que tiene como objetivo frenar la inmigración a EE. UU, ha indignado a buena parte del pueblo mexicano e hispano, al que Trump ha calificado en varias ocasiones de “violadores y criminales”.

Uno de los mayores iconos del país azteca no ha dudado en poner en su sitio a Trump y responder al decreto de construcción del muro. No es otro que Rafa Márquez, capitán de la selección mexicana y exjugador del Barça, quién ha arremetido en Twitter contra la iniciativa del magnate con un mensaje positivo dedicado a sus compatriotas.

Rafa Márquez ha colgado este mensaje en Twitter acompañado de las imágenes de un gol como jugador del FC Barcelona.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.