- Foto Cortesía de: skysports

El mensaje de Scocco al pueblo mexicano tras su brillante actuación

El mundo del fútbol se solidariza con México

El jugador de River Plate, Ignacio Scocco se solidarizo con el pueblo mexicano, luego de que el pasado 19 de septiembre sacudiera un terremoto de 7.1 la zona centro del país, y enviara un mensaje de apoyo para las personas afectadas.

"Quiero mandar un abrazo enorme y apoyo a toda la gente de México, a todos mis amigos y la gente que tuve la fortuna de conocer mientras jugué ahí; viví muchos momentos lindos allí", comento el delantero. 

El atacante "millonario" se vistió de héroe esta noche frente al conjunto de Wilstermann al marcar cinco de los ocho goles que consiguió River en la Copa Libertadores.

"Quería que la gente me valore por lo que hacía adentro de la cancha y me pone contento el partido del equipo", y agregó: "sabía que podía dar más, que no era esa imagen. Por suerte se me dio la noche que esperaba".

Con este resultado, el conjunto millonario se colocó en la Semifinal de la Copa Libertadores y jugará el primer encuentro ante Lanús.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...