- Foto Cortesía de: skysports

El mensaje de Scocco al pueblo mexicano tras su brillante actuación

El mundo del fútbol se solidariza con México

El jugador de River Plate, Ignacio Scocco se solidarizo con el pueblo mexicano, luego de que el pasado 19 de septiembre sacudiera un terremoto de 7.1 la zona centro del país, y enviara un mensaje de apoyo para las personas afectadas.

"Quiero mandar un abrazo enorme y apoyo a toda la gente de México, a todos mis amigos y la gente que tuve la fortuna de conocer mientras jugué ahí; viví muchos momentos lindos allí", comento el delantero. 

El atacante "millonario" se vistió de héroe esta noche frente al conjunto de Wilstermann al marcar cinco de los ocho goles que consiguió River en la Copa Libertadores.

"Quería que la gente me valore por lo que hacía adentro de la cancha y me pone contento el partido del equipo", y agregó: "sabía que podía dar más, que no era esa imagen. Por suerte se me dio la noche que esperaba".

Con este resultado, el conjunto millonario se colocó en la Semifinal de la Copa Libertadores y jugará el primer encuentro ante Lanús.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...