- Foto Cortesía de: Gettyimages

El mensaje de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

El Capitán manda a la afición a defender los colores

El momento por el que pasa el Real Madrid, no es el mejor de todos. Con una victoria ante el Málaga y dos empates consecutivos frente a Fuenlabrada y Athletic, finalizaron otra semana complicada, razón con la que la afición madridista no se encuentra satisfecha; por lo que el Capitán, Sergio Ramos, ha salido a dar un mensaje a través de sus redes sociales por la complicada situación que atraviesan.

Desde el Santiago Bernabéu, Ramos intenta motivar a la afición blanca en el arranque del complicado mes que les espera, siendo el primer partido este miércoles ante el Borussia Dortmund por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Que se defiendan los colores pase lo que pase; ese es el mensaje que el Capitán del Real Madrid quiere transmitir.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.