- Foto Cortesía de: twitter

El mensaje de Sergio Ramos que pone en alerta al Barcelona

Mandó un claro mensaje al Madridismo y a todos sus rivales

Después de la segunda derrota consecutiva del Real Madrid, ahora ante el Tottenham, Sergio Ramos lanzó un mensaje pretendiendo darle tranquilidad al Madridismo y alertar a los rivales, entre ellos al Barcelona.

El central español hablo en la zona mixta del estadio Wembley, justo después de la derrota:

"Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición después de estos últimos resultados. Hay que mantener la calma y estar unidos".

"No le quito mérito al Tottenham, pero entendemos el pesimismo que se puede estar creando. Pero el Real Madrid siempre vuelve y pondrá a cada uno en su sitio. El que le dé por muerto le pondrá en su sitio. El Real Madrid siempre vuelve y va a volver muy pronto”.

Fueron las palabras del capitán e ídolo madridista dejando en claro que en el Madrid están trabajando para revertir la crisis en la que se encuentran y que nadie puede darlos por muertos.

 

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.