- Foto Cortesía de: Getty Images

El mensaje de Yerry Mina a sus compañeros luego de su debut

Su agradecimiento en las redes sociales

El duelo por Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia, no pudo dejar mejores sensaciones, pues dio lugar al estreno goleador de Philippe Coutinho y el tan esperado debut del primer colombiano en la historia del conjunto azulgrana, Yerry Mina. Ambos jugadores fueron el foco del encuentro, y las palabras posteriores a la victoria confirman que tiene muy claro dónde debe estar.

En primer lugar, Mina dedicó su sueño a quienes a lo largo del camino lo han ayudado a llegar lejos, asegurando que solo se trata del comienzo: "Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Quiero seguir trabajando y esperar poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo de mis compañeros".

"El debut ha sido emocionante. Estos momentos nunca se olvidan. Me siento muy bien", reconoció el jugador. "Ha sido apasionante el momento en que me dijeron que salía. Sentí mucha felicidad, y cuando toqué el primer balón tenía confianza porque todos me han arropado muy bien. Ahora toca seguir trabajando fuerte, para tener poco a poco más oportunidades y aportar mi grano de arena al equipo", concluyó.

A pesar de que solo estuvo siete minutos en el terreno del Mestalla, Yerry compartió en sus redes sociales una imagen que recordará por siempre.

 

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

 

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...