- Foto Cortesía de: Desmarque

El mensaje de Zidane al vestuario del Real Madrid tras perder ante Villarreal

Intentan tapar el sol con un dedo

"No hagan caso a lo que se dice. Nos vamos a levantar de esto", pronunciaba Zidane a un público sorprendido por la derrota ante el Villarreal en casa, "No nos merecemos lo que nos está pasando y lo único que nos queda es seguir trabajando", afirmaba con una cara decepcionante.

Estas fueron parte de las palabras que decía ayer Zinedine Zidane en conferencia de prensa tras la derrota ante un Villarreal que le palmó la nariz a los blancos. "Los goles siguen sin entrar, pero tenemos chance de llevarnos dos títulos, sostuvo el entrenador del Real Madrid", según afirmó el diario 'Marca'.

"Quien diga que hicimos un mal partido no tiene ni idea de fútbol. Tenemos que centrarnos en lograr la clasificación para la Liga de Campeones", analizaba Toni Kroos al final del partido.

Recordemos que el próximo 14 de febrero, el equipo merengue se enfrenta al Paris Saint Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League. Emery y compañía llegará con todo su arsenal a enfrentar a un Madrid que se cae a pedazo y que, si sigue así, no llegará muy lejos.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.