- Foto Cortesía de: ('habladeportes.co',)

El mensaje del Tino Asprilla con el que 'se burló' del América de Cali

El exfutbolista armo la polémica

Por la segunda fecha de la Liga Águila los pijaos recibieron a los recién ascendidos diablos rojos con saldo victorioso para los locales por dos tantos a uno. Asprilla, quien ahora oficia como comentarista deportivo, a manera de broma desde su cuenta en Twitter, relacionó el viaje de regreso a Cali del plantel americano con la segunda división del fútbol profesional colombiano, torneo del cual los rojos son los actuales campeones, lo que les valió el retorno a la máxima categoría tras cinco años de permanencia en esta división, después del descenso ocurrido en 2012.

El trino en cuestión de instantes se volvió viral, no solo por el tono cómico, sino también por la oportunidad que representó el poder burlarse del reciente pasado americano por cuenta de  las demás hinchadas de equipos grandes de Colombia.

Todo de tipo de opiniones, comentarios, observaciones, chistes, memes, críticas y hasta insultos, se han suscitado por cuenta del Tino, quien ya está más que acostumbrado a ser polémico y divertido. Otrora años lo fue en las canchas y ahora por fuera de ellas sigue igual de controversial e irreverente el ex astro colombiano. Definitivamente genio y figura hasta la sepultura.

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...