- Foto Cortesía de: ('habladeportes.co',)

El mensaje del Tino Asprilla con el que 'se burló' del América de Cali

El exfutbolista armo la polémica

Por la segunda fecha de la Liga Águila los pijaos recibieron a los recién ascendidos diablos rojos con saldo victorioso para los locales por dos tantos a uno. Asprilla, quien ahora oficia como comentarista deportivo, a manera de broma desde su cuenta en Twitter, relacionó el viaje de regreso a Cali del plantel americano con la segunda división del fútbol profesional colombiano, torneo del cual los rojos son los actuales campeones, lo que les valió el retorno a la máxima categoría tras cinco años de permanencia en esta división, después del descenso ocurrido en 2012.

El trino en cuestión de instantes se volvió viral, no solo por el tono cómico, sino también por la oportunidad que representó el poder burlarse del reciente pasado americano por cuenta de  las demás hinchadas de equipos grandes de Colombia.

Todo de tipo de opiniones, comentarios, observaciones, chistes, memes, críticas y hasta insultos, se han suscitado por cuenta del Tino, quien ya está más que acostumbrado a ser polémico y divertido. Otrora años lo fue en las canchas y ahora por fuera de ellas sigue igual de controversial e irreverente el ex astro colombiano. Definitivamente genio y figura hasta la sepultura.

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...