- Foto Cortesía de: Extra

El mensaje desafiante de CR7 previo al Clásico

El astro portugués si hizo tendencia en la redes sociales por este mensaje

Este sábado se jugará un clásico que puede ser determinante para el Real Madrid respecto de sus aspiraciones de seguir en competencia, los 11 puntos de ventaja que le lleva el conjunto culé parecen ser una diferencia muy importante, si el cuadro merengue logra ganar este sábado, podría ponerse en competencia nuevamente, ya que recordemos que aún tiene un partido pendiente por su participación en el mundialito.

De esta manera podría reducir esa diferencia de 11 a 5 puntos algo que se ha convertido en el objetivo primordial para los de Zidane. Pero en frente estará un Barcelona que se ha mostrado intratable en este semestre liguero, en donde invictos merced a 13 victorias y 3 empates, con el adicional de tener a un Messi que siempre está prendido cuando del Real Madrid se trata.

Pero la buena noticia en la tienda blanca es la recuperación de cristiano Ronaldo, quien viene dando alarde de estar en un gran momento, el flamante Balón de Oro y The Best de la FIFA, acaba de ser el pilar merengue en la consecución del Mundial de Clubes, en donde con un gol suyo sobre Gremio se coronaron campeones a año seguido.

 

 

 

Si bien estuvo entrenándose solo dos días, Cristiano Ronaldo ya está a punto para disputar el partido que cierra el año calendario para ambos equipos y este viernes publicó una foto desafiante en Twitter junto a todos sus compañeros. Al plantel merengue se lo ve alegre, mientras que el portugués, de brazos cruzados y gesto altanero, agregó el mensaje “estamos listos”.