- Foto Cortesía de: La Provincia

El mensaje optimista de Mascherano para la afición argentina

El referente del equipo tiene fe en el equipo

A horas de jugarse la clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Javier Mascherano ha publicado una foto en sus redes sociales enviándole un mensaje a toda la afición y además, aclarando una foto que le tomaron junto a Jorge Sampaoli. 

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque no nos importa nada" eran las palabras que expresaba el ex jugador de River Plate. La imagen que el futbolista publicó, se tomó de un vídeo que difundió la AFA. A pesar del mal momento, los comentarios que se encuentran en la foto son más de apoyo hacia el equipo que otra cosa. 

A todo esto, el jugador del Hebei Fortune espera que todo el país apoye al equipo en esta final que se disputará mañana frente a Nigeria. 

@ddaimorales

Cuando Tite había criticado a Neymar por sus exageraciones

Brasil se despidió del Mundial y el ‘10’ siguió en medio de la polémica.
Pocos discuten la calidad del jugador del París Saint-Germain pero a lo largo de su carrera ha sido criticado por sus simulaciones o exagera...

Falcao: "Ante Polonia nos jugamos la vida"

El colombiano aseguró que tendrán que trabajar duro para superar la derrota ante Japón
La Selección de Colombia ha hecho su debut en este Mundial de Rusia y lamentablemente han sufrido su partido ante Japón. A pocos minu...

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...