- Foto Cortesía de: ('news.zing.vn',)

El mensaje premonitorio de Cléber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid

Una última publicación en Instagram del jugador internacional brasileño, ha resultado viral por la manera profética en que terminó siendo interpretada

El mediocampista del club Chapecoense e internacional Brasileño, en el momento previo del despegue del avión que traía al club a la ciudad de Medellín, publicó en su red social de Instagram un mensaje que a la postre se tornaría en premonitorio luego de conocerse el fatídico suceso ocurrido con el vuelo que los llevaba a Colombia para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana en su versión 2016 enfrentando al Atlético Nacional.

En su cuenta de la mencionada red social, Cléber publicó desde el avión: “En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”, (Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você) lo que ha sido interpretado y comentado por miles de personas en las redes sociales, como una fatídica premonición ante la tragedia ya conocida.

Cléber Santana Loureiro había nacido en Olinda, estado de Pernambuco, el 27 de junio de 1981 y con 35 años de edad formaba parte de la plantilla histórica del modesto equipo de la ciudad de Chapeco, en el occidente Brasileño. Fichó por el Atlético Madrid,después de su paso por el Santos, en una transferencia que rondó los 2 millones de euros en 2007; al llegar a España fue cedido al Mallorca para la temporada 2008-2009 y se vistió decolchonero para 2009-2010; en el mercado de invierno de 2009 fue transferido al São Paulo FC para después, en 2011 vestir la camiseta del Flamengo de Rio de Janeiro; en 2013 pasó a jugar con el Avaí y en 2014 con el Criciúma, ambas escuadras  de la segunda división Brasileña de fútbol. Desde 2015 era la figura más importante del Chapecoense, club que recién en 2014 había logrado el ascenso a la máxima división profesional y en su primera participación en un torneo internacional en este 2016, había logrado la histórica hazaña de llegar a disputar la final del certamen sudamericano y continental luego de haber dejado en el camino a rivales como Cuiaba, Junior de Barranquilla y a dos grandes e históricos de Argentina: Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.

La historia del fútbol mundial, en especial la de Sudamérica recordará a Cleber y a toda la plantilla, como el pequeño gran equipo que estuvo cerca de conseguir la otra mitad de la gloria.

Dudamel podría dejar Venezuela y dos colombianos en la carpeta de la Federación

Jorge Luís Pinto y Santiago Escobar, ambos con contrato vigente con equipos sudamericanos, serían los mejor perfilados para dirigir a la Vinotinto en caso de que salga el actual entrenador.
La relación entre Rafael Dudamel, actual entrenador de la selección venezolana de fútbol, y la Federación de su pa&iacu...

Toluca: Los delanteros después de Cardozo

Cardozo es y será inamovible en la historia de Toluca y los delanteros tras el guaraní, no han llenado los estándares de la afición.
Toluca es uno de los equipos importantes de la época y sin duda, siempre será recordado por los muchos goleadores con los que ha cont...