- Foto Cortesía de: El Grafico

El mensaje que le puso Peláez al Cuauhtémoc

La leyenda azulcrema parece haber arreglado sus diferencias con el ex presidente de las Aguilas

Bien es sabido que la relación entre Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco estaba un poco rota una vez que el ahora ex presidente del América se negó a retirar al "Cuau" en la entidad Azulcrema justo cuando Blanco buscaba hacerlo en el club de sus amores.

En ocasiones, la leyenda americanista culpo a Peláez de que no pudiera dejar sus últimos destellos en el club que lo vio nacer, sin embargo tal parece que las diferencias quedaron atrás y es que por lo visto después del partido entre leyendas Mexicanas vs Alemanas del domingo pasado. Peláez colgó en su cuenta personal de Instagram una foto con la leyenda americanista con un mensaje que deja en claro que todo lo sucedido en el pasado, ya quedo atrás.

 

 

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

 

Ambos ex jugadores se notan sonrientes mientras esperaban el partido de leyendas por lo que compartir la misma pasión y portar la playera de México sirvió para que ambos charlaran y olvidaran lo que una vez hizo que en su encuentro en el partido del adiós del Cuau, se viviera una enrome tensión por lo sucedido.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.