- Foto Cortesía de: Pelé

El mensaje y ofrecimiento de Pelé a Sampaoli tras su llegada al Santos

O Rey Pelé no perdió el tiempo y en cuanto se confirmó al nuevo DT de Santos se comunicó directamente con él

Jorge Sampaoli  fue presentado este martes oficialmente en el Santos de Brasil, uno de los equipos en los que el Rey Pelé pasó más tiempo y ganó más títulos durante su carrera profesional, dicho esto, fue el mismo exjugador quien le deseó lo mejor al argentino que tomará ahora el mando del equipo en el que Edson Arantes pasó casi toda su carrera.

Edson Arantes do Nascimento pasó casi 20 años vistiendo la camiseta del Santos de Brasil, es el máximo ídolo del club, además de la selección verdeamarela, por lo que cada decisión que tiene que ver con el equipo de sus amores por supuesto que es replicada por el exdelantero.

Esta vez, tras la confirmación del nuevo técnico del Santos, la leyenda de Brasil le envió un mensaje al argentino deseándole lo mejor en la nueva etapa frente al equipo.

"Bienvenido al Santos, Jorge. Espero que tengas éxito en nuestro maravilloso club. Si puedo ayudarte, tan sólo tienes que avisarme. Buena suerte”, escribió Pelé a través de su cuenta de Twitter.



Sampaoli llegó al Santos luego de un desafortunado mundial dirigiendo la selección Argentina en el que la albiceleste no se mostró poderosa como generalmente lo hace, por el contrario, quedó eliminada dejando una muy mala imagen e, incluso, con la despedida provisional de Messi del equipo nacional por unos meses.

Lo cierto es que ahora el argentino tiene una nueva oportunidad de mostrar el buen juego al que está acostumbrado a dirigir, tal como se vio con la selección de Chile, con la que también fue estratega, y con la que además quedó campeón de la Copa América en 2015.

Pelé, máximo anotador del Santos con 643 goles en 665 partidos, es el único jugador en la historia que ha ganado tres mundiales con su selección, además de numerosos récords que carga en su espalda, ha sido clave para las decisiones del club, incluso, el mismo Sampaoli habló de él en la rueda de prensa de presentación al equipo paulista.

"Es increíble estar en el mismo club donde Pelé se destacó. La verdad es que me ilusiona mucho y me gustaría verlo muy pronto", djo.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...