- Foto Cortesía de: ('Info 7',)

El mensajito de Anda para América tras su llegada a Chivas

El ex comentarista no se quedó callado y expresó su sentimiento hacia las aguilas

El nuevo Director Deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, habló para ESPN sobre su llegada al club y aprovecho para mandarle un mensaje al América, al que considera su rival número uno.

“Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno”, afirmó el ex comentarista deportivo, quien siempre mostró mucha empatía hacia el club azulcrema, pero ahora siendo parte del club tapatío, debe mostrar indiferencia y visión de rival.

De Anda también dejó claro que su llegada a Guadalajara lo tiene muy contento y aunque recibió ofertas de varios clubes a los cuales rechazó, con Chivas fue distinto y lo aceptó en el momento que le ofrecieron el cargol

"Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar". Agregó el mexicano que además de Chivas, ha sido parte de los directivos de León y Pachuca.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.