- Foto Cortesía de: 90 min

El mexicano que suena para reforzar a club con historia en Europa

El jugador actúa actualmente en Tigres

El futbolista mexicano a tomado más auge en el viejo continente y las ofertas por los jugadores nacidos en este país empiezan a ser cada vez más recurrentes.

Primero Javier "Chicharito" Hernandez que suena para reforzar al Valencia, o bien el canterano del Pachuca Hirving Lozano de quien han llegado ofertas hasta por 20 millones de euros.

Ahora Jürgen Damm esta en la órbita del PSV quien ya habría mandado una oferta de 7 millones de euros, la cual fue rechazada por el club del norte.

Tigres permitiría que Damm saliera del Club si la oferta de Europa que llegue es por 15 millones de euros, por esto el jugador y su representante estarían negociando que su salida diera lo más pronto posible.

“Tigres hizo una gran inversión en traerme, no es lógico que si me compraron en cierta cantidad y ofrecen mucho menos me vaya; yo entiendo a la directiva, soy consciente de eso, soy respetuoso de que hay momentos y tiempos, ellos tendrán la última palabra porque son dueños de mi carta y estoy muy feliz aquí, estoy en el mejor equipo de México” comentó el jugador felino.

 

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...