- Foto Cortesía de: Desmarque

El Milán a la caza de un crack del Manchester City

Un crack citizen podría llegar a la Serie A

La directiva de AC Milán espera que el Manchester City no renueve a uno de sus cracks para poder lanzar su redes sobre el jugador. Se trata del español David Silva, quién tiene varios problemas con la directiva 'citizen', algo que lo aleja del Etihad Stadium. 

Y es que según 'The Sun', el español no está nada contento con los rubros que le ponen en su renovación, algo que lo ha obligado a escuchar otras ofertas desde otras ligas. Por ahora el más interesado es el equipo 'rossoneri', quién le ofrece una oferta bastante jugosa por sus servicios y que le daría un contrato de más de 3 años. 

El mediocampista canario de 31 años espera que su contrato con el Manchester City mejore, de lo contrario, tendrá que aceptar alguna otra oferta, ya sea del equipo italiano u otro. Asimismo, también podría escoger que quede en posición libre para poder fichar con otro club en el viejo continente.

Parece que las pretensiones de David en su extensión de contrato es el salario, ya que quiere estat entre los mejores pagados, asegurandole a la directiva mucho esfuerzo para cumplir los objetivos, no obstante, éste argumento no convence a Pep Guardiola y compañía. 

Por otra parte, el Inter de Milán es otro de los clubes interesados por el español.
 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...