- Foto Cortesía de: Kruno Kovacevic

El Milán confirma que Donnarumma se queda

La situación entre el jugador y el club no termina de dar de que hablar

La novela entre Gianluigi Donnarumma parecía llegar a su fin cuando anunció que no renovaría su contrato con el Milán, quedando libre al termino de la siguiente campaña, e incluso provocando que la directiva lo deje salir este verano para obtener algún ingreso. Sin embargo, el futuro del arquero italiano no está definido.

De acuerdo con Marco Fassone, delegado del club lombardo, las intenciones del Milán son retenerlo y dejarlo ir con la carta de libertad bajo el brazo cuando concluya la campaña 2017/2018, aunque tampoco descartarían darle salida este mismo verano por un precio al nivel del jugador.

"Se va a quedar. Quien le quiera tendrá que pagar su precio, que no es de 15 ó 20 millones de euros. Vale mucho más infinítamente que eso" dijo Fassone sobre la situación de Donnarumma.

Esta postura se debería a que es bien sabido que clubes como el Real Madrid, Manchester City, Juventus, Inter de Milán y Chelsea estarían interesados en los servicios del joven arquero de 18 años, por lo que no se cerrará las puertas a una salida del club en esta ventana de mercado, siempre y cuando sea un precio justo, aunque si no llega ninguna oferta al nivel, se quedará una última temporada.

"Estamos abiertos a recibir ofertas, las analizaremos todas y si alguien le quiere tendrá que pagar su precio" concluyó el delegado del club de Milán.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.