- Foto Cortesía de: El Clarín

El Milan se fija nuevamente en Fernando Gago

El volante quiere el doble de honorarios de lo que le ofrece el equipo xeneize y por ahora están lejos de arreglar.

El volante argentino Fernando Gago, podría irse a jugar al fútbol italiano siempre y cuando el equipo que se ha fijado en él le haga una tentadora oferta. Recordemos que Gago ya sabe que es jugar en Europa y más en el Calcio donde ya tuvo la oportunidad de debutar en un gran equipo como lo es la Roma.

El Milan, es el club que ha puesto su mirada en el jugador de 30 años que está al servicio del Boca Junior y está apunto de llevárselo en este primer semestre del 2017. La versión fue publicada en las últimas horas por el diario deportivo español Marca, que especificó que el volante es una debilidad puntual del entrenador Vincenzo Montella.

Lo cierto es que este lunes, el mediocampista quedó en condiciones de poner el gancho con cualquier otro club, aunque recién se podría ir de Boca a costo cero en junio. El volante quiere el doble de honorarios de lo que le ofrece el xeneize y por ahora están lejos de arreglar, por lo que comenzaron a circular nuevas opciones. Hoy la más fuerte es la del Milan, que ya lo había buscado en 2014 y ahora está ante la oportunidad de llevárselo a costo cero. 

Recordemos que al no haber avances con Boca, cada vez crecer más esta posibilidad, el representante de Gago viajaría en los próximos días a Europa para charlar formalmente sobre la chance de volver al Calcio.

@GutierrezJoze
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.