- Foto Cortesía de: El desmarque

El Milán tiene listo su séptimo fichaje

Los Rossoneros preparan con todo la próxima temporada

Si en el presente mercado de transferencias hay un equipo que contrata muchos jugadores jóvenes, de mucha calidad y sin precios tan elevados, ese es el AC Milán. Los Italianos han invertido en este mercado para traer a figuras como Kessié, André Silva, Mateo Mussachio, Ricardo Rodríguez, entre otros.

Esta semana el Milán tendrá una nueva adquisición. Se trata del defensa central del Atalanta Andrea Conti, quien tras una gran temporada con el equipo sorpresa de la Serie A, hizo que los Rossoneri se fijarán en él. El acuerdo entre el Milán y el Atalanta es por 23 millones de Euros y esta semana se hará oficial su llegada.

Conti, de 23 años, ha mostrado grandes capacidades como defensor, con una gran eficiencia en la marca, y las necesidades del histórico club Italiano han permitido este fichaje. El cuadro Rossonero será el cuarto equipo en la carrera del jugador, pero apenas el segundo de primera división. Pasó por el Perugia (tercera división), el Virtus Lanciano (Serie B) y el Atalanta (Serie A), su último equipo y además donde se formó.

El zaguero llegará a competir por un puesto en el "11" titular, donde no tiene demasiada competencia ya que entre los actuales centrales del club están Cristian Zapata, el joven Romagnoli, Calabria y otros más, así que llega con la misión de ganarse la titular.

Así que es cuestión de tiempo para que el Milán anuncie oficialmente a su nuevo futbolista, y así continuar con la reconstrucción que quieren, para volver a estar en la parte alta de la Liga y poder regresar a la UEFA Champions League.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.