- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

El Milan vigila de cerca a un jugador de la albiceleste

El equipo lombardo quiere seguir apuntando a su plantilla con jugadores de nivel

El AC Milan vivió un mercado de fichajes muy movido, renovando por completo todas sus líneas de forma que pueda competir por la Serie A y volver a puestos de la UEFA Champions League. De momento va invicto en la Europa League, pero se encuentra en el séptimo lugar en la Serie A y ahora ya está buscando nuevos fichajes.

Es por eso que ya suena el nombre de un jugador que jugará con Argentina los últimos dos partidos buscando asegurar su lugar en el Mundial de Rusia 2018 y se trata del hombre de moda: Alejandro "Papu" Gómez.

De acuerdo con algunos medios, el club lombardo tendrá algunos emisarios observando el partido entre Argentina y Perú, de forma que puedan ver al jugador del Atalanta disputar un partido de gran nivel de exigencia y de esta forma decidir si acometen su fichaje en el próximo mercado invernal.

Cabe destacar que el "Papu" Gómez ya estuvo en la mira del Milan el verano pasado y en su momento dijo que "No estoy tan cerca del Milan, pero sé que Montella me quiere. El entrenador me conoce bien".

Al final no se dio el cambio de club en el verano, pero ahora en invierno podría cambiar de club dependiendo de sus actuaciones con la albiceleste y con su club de aquí al próximo mercado de fichajes.

@Max14Castro

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...