- Foto Cortesía de: AFP

El Mónaco de Falcao imparable en Ligue 1

Victoria comoda del Mónaco ante el Caen

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue su buena racha y este miércoles volvió a marcar con el Mónaco en el triunfo 2-1 ante el Caen.

El futbolista de la Selección Colombia tuvo una buena actuación en el partido en el que el Mónaco le ganó al modesto Caen. El tanto del samario llegó a los 48 minutos de juego después de cobrar un penal para su equipo.

Con este gol el 'Tigre' confirma que está dulce con las redes contrarias y se muestra totalmente recuperado. Bakayoko a los 76 minutos de juego fue el encargado de hacer el segundo tanto para los orientados por Leonardo Jardim.

Bazile a los 94 de juego se encargó del descuento para el rival del conjunto del atacante de la Selección Colombia, pero al final no les alcanzó.

Con esta victoria, el Mónaco marcha en el segundo lugar del campeonato con 42 puntos, superado únicamente por el Nice que es primero con 44.

Alineaciones

Mónaco: Subasic; Sidlbé,Jemerson, Glik, Touré; Lemar, Bakayoko, Moutinho, Silva; Falcao, Lottin.

Caen: Dreyer; Bessat, Adeoti, Yahia, Silva, Gulbert; Rodelin, Feret, Deloplace, Karamoh; Santinl.

Estadio

Luis II

Arbitro

Bartolomeu Varela

Goles y mejores momentos

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.