- Foto Cortesía de: Sebastien Nogier / EFE

El Monaco de Francia golea con un Falcao sin brillo

El Marsella en su visita al estadio Luis II, cae cuatro goles a cero ante el Monaco

El Mónaco goleó por 4-0 al Olympique Marsella y tras la fecha 14 del campeonato, se consolida en la parte alta de la Liga francesa.

El conjunto frances logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en la Liga y mete presión al Niza, al que ahora le saca ventaja por la mayor diferencia de goles (+28 por +16).

Los de Leonardo Jardim solventaron el partido en el primer tiempo. Sobre el minuto 23 se colocaban conseguian la ventaja, gracias a un magistral tiro libre del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain en los minutos 29 y 39 - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- que dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo por su deficiente juego en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

Con esto el Mónaco sigue peleando el título de Liga y la lucha ante el Niza y PSG sigue siendo emocionante fecha a fecha.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...