- Foto Cortesía de: Sebastien Nogier / EFE

El Monaco de Francia golea con un Falcao sin brillo

El Marsella en su visita al estadio Luis II, cae cuatro goles a cero ante el Monaco

El Mónaco goleó por 4-0 al Olympique Marsella y tras la fecha 14 del campeonato, se consolida en la parte alta de la Liga francesa.

El conjunto frances logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en la Liga y mete presión al Niza, al que ahora le saca ventaja por la mayor diferencia de goles (+28 por +16).

Los de Leonardo Jardim solventaron el partido en el primer tiempo. Sobre el minuto 23 se colocaban conseguian la ventaja, gracias a un magistral tiro libre del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain en los minutos 29 y 39 - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- que dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo por su deficiente juego en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

Con esto el Mónaco sigue peleando el título de Liga y la lucha ante el Niza y PSG sigue siendo emocionante fecha a fecha.

Los candidatos para dirigir la Selección de España

En los próximos días la Real Federación Española de Fútbol tomaría una decisión.
‘La Roja’ vivió en medio de la polémica y el escándalo el Mundial. A solo 2 días del debut de España...

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa
El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de resci...

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...