- Foto Cortesía de: AFP

El Mónaco golea con Falcao al mando

El equipo del principado es el nuevo líder aunque igualado a puntos con el Niza

El Mónaco goleó al (5-0) y se situa como líder provisional de la Liga de Francia, marcada por los incidentes en Metz y la derrota del París Saint Germain en Montpellier (3-0).

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y dió un pase en la victoria de su equipo ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el ‘Tigre’ lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a ‘ras de piso’ que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el ‘Tigre’, quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain. 

El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue
Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando C...

Decepción alemana

Los campeones del mundo quedaron fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos
Alemanes y coreanos salían a cerrar su participación del grupo F con realidades totalmente distintas. Los asiáticos sal&iac...