- Foto Cortesía de: AFP

El Mónaco golea con Falcao al mando

El equipo del principado es el nuevo líder aunque igualado a puntos con el Niza

El Mónaco goleó al (5-0) y se situa como líder provisional de la Liga de Francia, marcada por los incidentes en Metz y la derrota del París Saint Germain en Montpellier (3-0).

Este sábado el colombiano Radamel Falcao García anotó doblete y dió un pase en la victoria de su equipo ante el Bastia, en la fecha 16 de la Liga Francesa, donde el ‘Tigre’ lleva 7 goles anotados en la temporada.

El primer tanto del Mónaco llegó por intermedio de Kylian Mbappé al minuto 10 del primer tiempo en un remate cruzado, imposible de atajar para el arquero visitante. El segundo fue obra de Lemar, quien a pase de Falcao logró la segunda anotación.

El tercero llegaría por intermedio del colombiano Falcao, quien a pase de Mbappé, sacó un remate a ‘ras de piso’ que se metió en el arco del Bastia. A los 73 volvería a rugir el ‘Tigre’, quien con una gran definición sellaría el 4-0 parcial. La última anotación la noche la convertiría Carrillo a los 79 de juego.

El colombiano fue sustituido al minuto 75 del partido, después de su gran actuación y dos goles en su cuenta personal; en su reemplazó entró Valere Germain. 

El próximo juego del Mónaco será ante el Bordeaux, en juego válido por la fecha 17.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.