- Foto Cortesía de: Soccer News

El Mónaco ofrece 50 millones por el relevo de Mbappé

Quieren a joven goleador ante la inminente salida de Mbappé

El mercado de transferencias que está por concluir nos ha dejado cifras jamás pensadas en pagar por algún futbolista y seguramente todavía falta ver alguna "bomba" o fichaje multimillonario. Todo parece que el traspaso de Kylian Mbappé al PSG no tiene marcha atrás. De hecho, desde Francia aseguran que el fichaje hace semanas está cerrado, pero que por algunos temas como el de ‘fair play’ financiero se decidió que éste no se anunciaría hasta el final del mercado.

Consciente de ello, el AS Mónaco busca un sustituto de garantías. El último nombre en mencionar es el joven Kasper Dolberg. Diferentes medios internacionales entre ellos ‘De Telegraaf’, dio a conocer que el conjunto del principado ha presentado una primera oferta de 50 millones de euros por el joven delantero, que el Ajax de Amsterdam ha rechazado sin titubear consciente de la trascendencia que puede llegar a tener Dolberg en el fútbol europeo.

Lo que queda claro es que el conjunto del entrenador Leonardo Jardim se reforzará este verano con los ingresos que deje su más reciente joven estrella Mbappé, al margen de lo que supondrá su baja, quedando claro que quién llegue, posiblemente Dolberg tendrá que llenar unos zapatos muy grandes y rendir desde su llegada, tomando en cuenta que el traspaso estaría prácticamente cerrado con el conjunto holandés.

@victor_rodas29

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...