- Foto Cortesía de: AS Monaco

El Monaco ‘ruge’ en la Ligue 1 de la mano de Falcao

El colombiano marcó por duplicado en el triunfo de su equipo frente al Strasbourg

 

 

El AS Monaco levantó cabeza a nivel local gracias a su intratable goleador. Radamel Falcao se encuentra en un nivel extraordinario y hoy lo demostró nuevamente. Doblete y asistencia en la victoria por 3-0 sobre el recién ascendido Strasbourg, por la 6° jornada de la Ligue 1.

El conjunto del Principado tomó la iniciativa desde el primer minuto de juego y avisó con un disparo de Jovetic al travesaño. El montenegrino dispuso de una ocasión más, pero su remate se fue desviado. Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo iba a finalizar en cero una buena combinación ofensiva derivó en el primero del local. A los 44’ Ghezzal envió un balón profundo hacia Falcao y éste la tocó al medio para que Rony Lopes anotara el tanto.

En la segunda mitad el Monaco definió el trámite a su favor en el 51’. Jorge se escapó por izquierda y centró raso para el grito del ‘Tigre’, que no se conformaría y a los 67 minutos anotaría el tercer y último tanto del ‘match’; centro de Fabinho mal despejado por el arquero y definición rebotera para Falcao, que acumula 9 gritos en 6 encuentros de Ligue 1.

Con este resultado el Monaco alcanzó las 15 unidades e igualó la línea del PSG, que mañana deberá enfrentar al Lyon. El Strasbourg, por su parte, se ubica 19° con 4 puntos. La próxima jornada los de Jardim visitarán al Lille de Marcelo Bielsa, mientras que los dirigidos por Laurey se medirán ante el Nantes en su casa.

 

Ficha técnica

Strasbourg: Kamara; Seka, B. Koné, Mangane, P. Martínez (46’ Liénard); J. Martin, Aholou; Da Costa, Sacko (68’ Grimm), Terrier (74’ Goncalves) y Saadi.

AS Monaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; Rony Lopes (72’ Carrillo), Tielemans, Fabinho, Ghezzal; Falcao (85’ Meité) y Jovetic (59’ Keita Baldé).

Goles: 44’ Rony Lopes, 51’ y 67’ Radamel Falcao.

 

Mira los goles del encuentro:

 

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...