- Foto Cortesía de: Reuters

El Mónaco se reencuentra con la victoria

Tras un mes de derrotas y empates, el conjunto monegasco vence al Caen de local

Partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato de liga francés, en el que el Mónaco recibía al Caen, luego de un mes sin conocer la victoria.

El Mónaco buscó el partido desde el primer minuto, sabiendo que no podía perder más puntos. La recompensa llegaría a los 21' de partido, con gol de Keita Baldé. El partido se iría al descanso con el equipo local arriba por la mínima.

En el segundo tiempo, el conjunto monegasco consiguió ampliar la ventaja, gracias a un gol desde el punto penalti de Radamel Falcao a los 59'. A partir de allí, el marcador no cambió y el Mónaco se llevó la victoria ante el Caen.

Con este resultado, el Mónaco queda en la segunda posición, 3 puntos por debajo del líder PSG, a la espera de su partido. Por su parte, el Caen se encuentra noveno, con 15 puntos

Ficha técnica:

As Mônaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Jorge; Tielemans (Moutinho, 82'), Fabinho, Lopes (Diakhaby, 89'), Lemar, Baldé (gol 21'; Traoré, 71'); Falcão (gol p. 59').

Caen: Vercoutre; Guilbert, Genevois (Sankoh, 31'), Da Silva, Mbengué; Repas, Bennasser, Féret (Peeters, 71'), Brazile (Kouakou, 65'); Rodelin, Santini.

T. Amarillas: Guilbert 49', Féret 62', Baldé 63', Fabinho 67', Jemerson 86'.

Estadio: Stade Louis II.