- Foto Cortesía de: @Atleti

El ‘Mono’ Burgos volvió al escenario y deleitó al Atlético de Madrid con su Rock and Roll

Se robó el show y se ganó los aplausos de la plantilla y trabajadores del club

Fue un reconocido arquero que debutó Ferro Carril Oeste, se dio a conocer en River Plate y luego pasó a España donde atajó en Mallorca y Atlético de Madrid. Además, fue convocado por la Selección Argentina para los Mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002. Desde el 2011 comenzó a trabajar al lado de Diego ‘Cholo’ Simeone como su asistente.

 

Paralelamente a su carrera formó grupos de rock donde tocó la guitarra y fue vocalista. Los nombres de las agrupaciones fueron: La Piara, Burgos Simpatía y The Garb. Entre 1999 y 2005 se publicaron 4 discos: Jaque al Rey, Falsolera de Tribunas, Líneas Calientes y Abismos. Su look dentro del campo de juego también lo dejaba en evidencia como rockero.

 

Hace rato a Burgos no se le veía arriba de un escenario pero en la cena de fin de año del Atlético de Madrid se animó a cantar. La plantilla de jugadores lo acompañó con las palmas y el argentino se vio emocionado. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

 

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...