- Foto Cortesía de: Twitter

El Monumental de River amaneció con grafitis de hinchas de Boca

Un intenso mes se vive en Argentina por la final de la Copa Libertadores entre los dos clubes más grandes del país

Más allá de lo futbolístico , la final del torneo de clubes más importante de América ha estado marcada por la polémica en cuanto a la organización. Después de varias discusiones ya se decidió que la ida se jugará el próximo sábado a las 3:00 pm, hora local, y la vuelta el sábado 24 de noviembre en el mismo horario. El primer partido será en La Bombonera y el segundo en El Monumental.

 

Otro tema que se discutió mucho fue si se aceptaba el público visitante. Esto ha sido un gran inconveniente en Argentina en los últimos 25 años. En algunos momentos se ha prohibido del todo que las hinchadas compartan el mismo escenario por la violencia que se genera durante los viajes, en las afueras del estadio y dentro del escenario.

 

Finalmente, los presidentes de Boca y River se pusieron de acuerdo para no tener público visitante. Más allá de la violencia que pudiera existir está el tema de la boletería, pues ambos clubes tienen abonado todo el estadio y al recibir a hinchas del otro equipo tendrían que quitarle boletas a los socios y esto presentaría un gran inconveniente.

 

Por eso es raro, que en la mañana aparecieran grafitis en El Monumental de River Plate. “Tu gente no quiso visitantes, Boca sí... Ribercagón”. En días pasados fueron los propios presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio quienes explicaron conjuntamente en un programa de televisión por qué no accedían al público visitante.

 

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...