- Foto Cortesía de: ABC.es

El mosaico que prepara el Barcelona para enfrentar al PSG

El club quiere apoyo total por parte de los aficionados

Después del partido de ida ante el PSG, la esperanza era poca por parte de la afición, en Liga habían tenido resultados no esperados, por lo que no había mucho optimismo en el club para que los socios fueran a apoyar. Sin embargo el Barcelona parece haber recuperado el momento y viene de golear 5-0 al Celta de Vigo, justamente el resultado que necesitan para darle vuelta a la eliminatoria. 

El ánimo ha cambiado tanto que el club ya sabe que mosaico utilizará en el Camp Nou, se trata de un mensaje en catalán "tots amb l’equip!", que significa todos con el equipo ya que esperan el apoyo total del aficionado. 

Las letras del mensaje estarán en color amarillo en un fondo azulgrana haciendo referencia a los colores del club y de la ciudad que estarán sostenidos por los socios e hinchas que llenarán las graderías del estadio culé.

Con esto el Barca espera comenzar bien el juego ante el PSG, el cual estará lleno de tensión.

Y tu ¿Crees que el Barcelona pueda hacer la remontada?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.