- Foto Cortesía de: Peru.com

El motivador mensaje de Cristiano para salir del mal momento

La estrella merengue habló tras la eliminación contra Leganés

Varios jugadores del Real Madrid, incluido el entrenador, opinaron sobre el presente que transita el último campeón del campeonato español y la Champions League, todos creen en que levantaran el nivel y volverán a hacer ese equipo que supo brillar la temporada pasada consiguiendo los dos títulos. Ahora se sumó Cristiano Ronaldo, el delantero portugués considera que aún faltan muchos partidos para levantar cabeza.

En un mensaje en su cuenta de twitter, CR7 se mostró optimista: “Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”. La remontada en el certamen doméstico puede iniciar mañana cuando visite al Valencia en Mestalla, un duro partido que puede servir como envión anímico en La Liga y comenzar a cuajar buen funcionamiento para llegar en óptimas condiciones al duelo contra PSG por la Champions.

Cuando Ronaldo menciona que quedan varias batallas se refiere a eso, la Orejona es el gran objetivo que les queda y buscarán conseguir la tercera de manera consecutiva, mientras que en la competición local no tienen que bajar la guardia y deben cosechar victorias para no alejarse de la zona de clasificación a Europa. 

@Nawe7

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...