- Foto Cortesía de: ('Don Balón',)

El motivo por el cual los hinchas de River Plate se ilusionan con el regreso de Mascherano

Pese a que tiene contrato vigente y recién renovado hasta 2019, una pequeña luz de esperanza se abre en la afición millonaria por volver a ver a “Masche” vestido con la banda cruzada

No es un secreto que, Javier Mascherano fue y es considerado ídolo del conjunto de Nuñez en Buenos Aires. Ya en más de una ocasión ha declarado abiertamente su deseo en retornar a River: “Está en mi cabeza volver como jugador. Como entrenador todavía no tengo el carnet, aunque estoy haciendo el curso y me gustaría trabajar en River”, razones por las cuales los hinchas esperan con ansias el día en que ello ocurra.

La espera está prolongada en tanto que recientemente en 2016, el jugador renovó hasta 2019 su vínculo con el Barcelona; sin embargo, el actual nivel de juego y desempeño del argentino, siendo suplente de Samuel Umtiti en la zaga del club catalán, parecen a hoy poder lograr el milagro para los hinchas millonarios, pues tal parece que Mascherano podría estar reevaluando su salida de Barcelona en el próximo verano de 2017.

Todo parece configurar que ser suplente del francés que jornada tras jornada se afianza en la defensa y táctica de Luis Enrique,  con los resultados que respaldan aún más la suplencia de Masche y sumado a que esto no le tiene contento, hacen especular desde ya con posibles escenarios y versiones de prensa que ilusionan con el retorno tempranero al monumental de River, de un grande que aún tiene mucho por dar y que para el nivel del fútbol sudamericano no caería nada mal.

Resta esperar si los aires del verano traen de regreso al “Jefecito” o por el contrarió encuentra de nuevo continuidad en Europa. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.