- Foto Cortesía de: ('Marca',)

El motivo por el cual Turan Y Douglas Siguen el Barça

Se complica la salida del Turco y del Brasileño

El Entrenador del Club Blaugrana Ernesto Valverde ha dejado claro que Douglas y Arda Turan no tienen sitio en el FC Barcelona esta temporada, el jugador turco sólo ha sido convocado en uno de los cuatro partidos oficiales del Barça (en Liga contra el Betis) y no ha competido. Mientras el lateral derecho brasileño ni siquiera tiene dorsal.

En el caso de Arda se llegaron a estudiar algunas ofertas del fútbol británico como la del Arsenal, que ofrecía cerca de 30 millones de euros. También algunos medios mencionaron que  Arda podría regresar a la liga turca para jugar en las filas del Galatasaray, pero al final las operaciones quedaron en nada.

El motivo principal de Douglas es completar su cuarta temporada en España para obtener la nacionalidad de ese país y disfrutar de las ventajas de un pasaporte comunitario.

A pocos días del cierre de mercado se complica que abandonen Douglas y Turan el FC Barcelona, pero según Mundo Deportivo, ambos están dispuestos a permanecer en el club sin jugar, ya que ningún otro equipo les iguala el salario que perciben. El Barça valora la posibilidad de cederlo para no hacerse cargo de su salario esta temporada.

@Joam_Arias

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...