- Foto Cortesía de: Reuters

El motivo por el que Cristiano quiere irse del Madrid

Su decisión sería irreversible

No es un buen momento el que vive Cristiano Ronaldo, es que según informan distintos medios portugueses, el hombre del Real quiere abandonar España por sus problemas con el fisco de ese país.

Se lo acusa de defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros al crear de forma consciente una sociedad. Si bien Cristiano está con la consciencia tranquila, está indignado con la investigación que se está realizando en la justicia española, por lo que está decidido a dejar el país y seguir su carrera lejos del Real.

El club le mostró todo su apoyo a través de un comunicado e incluso Florentino Pérez salió a respaldarlo públicamente con diversas declaraciones, sin embargo, esto no sería suficiente para el astro del fútbol que ya tendía la decisión tomada de marcharse.

Cabe destacar que la semana pasada el periódico portugués A bola informaba que desde Francia se estaba preparando una poderosa oferta para contar con los servicios de CR7. El PSG estaría dispuesto a desembolsar 180 millones por el jugador, aunque también están interesados en él Manchester United y Mónaco.

Ronaldo se ha convertido en el último de una larga serie de jugadores que fueron  involucrados en casos relacionados con delitos tributarios o fichajes irregulares. Lionel Messi y Neymar, ambos del Barcelona, también estuvieron involucrados en casos similares.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.