- Foto Cortesía de: Reuters

El motivo por el que Cristiano quiere irse del Madrid

Su decisión sería irreversible

No es un buen momento el que vive Cristiano Ronaldo, es que seg√ļn informan distintos medios portugueses, el hombre del Real quiere abandonar Espa√Īa por sus problemas con el fisco de ese pa√≠s.

Se lo acusa de defraudar a Hacienda por 14.7 millones de euros al crear de forma consciente una sociedad. Si bien Cristiano est√° con la consciencia tranquila, est√° indignado con la investigaci√≥n que se est√° realizando en la justicia espa√Īola, por lo que est√° decidido a dejar el pa√≠s y seguir su carrera lejos del Real.

El club le mostr√≥ todo su apoyo a trav√©s de un comunicado e incluso Florentino P√©rez sali√≥ a respaldarlo p√ļblicamente con diversas declaraciones, sin embargo, esto no ser√≠a suficiente para el astro del f√ļtbol que ya tend√≠a la decisi√≥n tomada de marcharse.

Cabe destacar que la semana pasada el periódico portugués A bola informaba que desde Francia se estaba preparando una poderosa oferta para contar con los servicios de CR7. El PSG estaría dispuesto a desembolsar 180 millones por el jugador, aunque también están interesados en él Manchester United y Mónaco.

Ronaldo se ha convertido en el √ļltimo de una larga serie de jugadores que fueron¬† involucrados en casos relacionados con delitos tributarios o fichajes irregulares. Lionel Messi y Neymar, ambos del Barcelona, tambi√©n estuvieron involucrados en casos similares.

El mensaje de Messi a la familia de Emiliano Sala y a Flamengo

El argentino fue emotivo y sintió mucho la muerte de su connacional y los jóvenes del incendio en Brasil
Han sido dos d√≠as muy movidos en el mundo del f√ļtbol, las tragedias no paran de ocurrir y muchos jugadores han sentido tristeza por l...