- Foto Cortesía de: Goal

El motivo por el que Kepa no quiere renovar

Está a puertas de cumplir un sueño

El Athletic pasó de “aceptar” las exigencias de Kepa con tal de mantenerlo en el equipo, a ser rechazado por el guardameta en cuanto a las ofertas que se le ofrecían. Dicha situación tiene en un vaivén al vestuario rojiblanco por la situación de su arquero, por lo que el Presidente del club, Josu Urrutia, pidió públicamente que Kepa por fin decidiera su futuro; lo que no saben es que Arrizabalaga ya lo tiene en claro.

El guardameta encuentra ilógico que cuando sí estuvo dispuesto a renovar, el club le ofreció unas sumas que no le resultaban favorables; y ahora que se le presentan mejores ofertas, el Athletic aumentó la cantidad. Pero ya sería tarde. Kepa habría tomado la decisión de abandonar el club de su vida para vestir los colores del Real Madrid.

Con una llamada de la entidad blanca, la postura que tenía el guardameta del Athletic cambió. Ahora estaría a un paso de convertirse en jugador del Madrid. Lo único que debería tener en cuenta es que deportivamente, el club le ofrece todas las posibilidades de abrirse camino, pero también todas las dificultades para hacerse con un lugar de titular.

@Daavid_Gz

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...