- Foto Cortesía de: In the Mix Stlye

El motivo por el que parte de la plantilla del Arsenal no quiere a Alexis

El 'Daily Mail' reveló el motivo del enfrentamiento entre varios jugadores del Arsenal y Alexis Sánchez

A pesar de terminar el partido vs Crystal Palace con victoria en la última jornada (2-3), no hay un buen ambiente en el seno de los 'gunners' pues el equipo de Wenger ha entrado en 'guerra' por culpa de Alexis.

El futbolista chileno, quien celebró en solitario el gol conseguido ante el Palace, dejó una imagen que causó un gran revuelo en Inglaterra. Diversas fuentes señalan que varios futbolistas de la plantilla no están conformes con la actitud del chileno.

Todo comenzó el 10 de diciembre, cuando el Arsenal y el Southampton terminaron en empate (1-1) y muchos recriminaron su actitud de individualista. El propio Ramsey se lo echó en cara y le dijo que debería jugar más en equipo.

Esto es una situación bastante complicada para Alexis, Wenger y compañía. A partir del 1 de enero de 2018, el chileno puede negociar con cualquier club y marcharse. ¿Cómo terminará ésta novela entre Alexis y sus compañeros?

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...