- Foto Cortesía de: FC Barcelona

El motivo porque Messi no renovo con el Barcelona

El argentino esperara hasta 2018 para firmar con el club

Lionel Messi aún no renovo su contrato con el Barcelona que terminaría este 31 de diciembre.

Las razones por las cuales el rosarino no firmo todavía sería que  no quiere convertirse en un elemento de campaña electoral en caso de que la moción de censura realizada sobre el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, siga hacia delante y se necesiten realizar elecciones para que los socios decidan quién quieren que sea su nuevo presidente.

El número 10 del Barcelona estiraría su firma de contrato hasta próximo mes de enero de 2018. Qué lo dejaría en condición de jugador libre para renovar.

El PSG ya es el primer club que desearía los intereses del atacante si se queda sin contrato y estaría dispuesto a agar unos 300 millones de euros por el astro argentino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.