- Foto Cortesía de: lapelotona.com

El movimiento de Florentino que puede provocar la salida de CR7

Podría existir un cambio grande en la entraña del Madrid

Florentino Pérez está pensándose hacer un cambio de ciclo bastante grande. Al presidente del Real Madrid no le gusta que Cristiano Ronaldo no quiera renovar su contrato con el conjunto blanco y estaría pensándose incluso la opción que propone el Paris Saint Germain de cambio jugador por jugador con el brasileño Neymar, lo que sería una ganancia para ambos equipos, pero claramente una jugada ganadora para el Real Madrid.

Desde la presidencia merengue se quiere dar un nuevo aire al equipo, sobretodo en la parte delantera, donde esta temporada el rendimiento no ha sido el mejor, por lo que una posible salida del portugues no sería el único cambio, sino que también se podría llegar a pensar en la salida del francés Karim Benzema o la de Gareth Bale.

Y es que jugadores como Marcos Asensio piden la titularidad a pasos agigantados y Florentino piensa que con Neymar como el gran referente, se podría dar un salto de calidad para retomar el nivel de temporadas pasadas. Por lo que habrá que esperar como transcurre la temporada y saber si CR7 tendrá su futuro en París.

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...