- Foto Cortesía de: Futbolred

El mundo del fútbol apoya a Berizzo

Eduardo dejará el banquillo del Sevilla para cumplir con su tratamiento contra el cáncer

Luego de que el Sevilla diera a conocer a través de un comunicado que Eduardo ‘Toto’ Berizzo, fue diagnosticado de cáncer de próstata, el mundo del deporte ha sido solidario y ha demostrado el apoyo total al entrenador en las redes sociales.

En el comunicado del club deportivo, decía que a Berizzo le fue diagnosticado un adenocarcinoma de próstata. “Los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto al tratamiento”.

Más tarde las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo, comenzaron a ser tendencia en España, pues los fanáticos del Celta y el Sevilla se encargaron de demostrar su apoyo al Toto.

Los mensajes más destacados

Ramón Rodríguez, director de la Roma, envió un solidario mensaje “Fuerza Monchi, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte”…

El celta también se unió:

 

 

Y aunque en el fútbol se tengan eternos rivales, siempre se debe ser solidario con quien lo necesite y así lo demostró el Betis:

 

 

Uno de los grandes de España también se hizo notar:

 

 

El seleccionador de España Julen Lopetegui dedicó unas palabras:

 

 

El capitán del Real Madrid no pasó por alto la etiqueta y dijo: “La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa”.

 

 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Los cinco jugadores más rápidos de la Liga Española

La Primera División del fútbol español nos presenta el top 5 de los jugadores más rápidos de esta competencia que hasta el día de hoy va por la fecha número 20 de las 38 en esta temporada
En la quinta posición se encuentra el extremo derecho Iñaki Williams del Club Athletic Bilbao. El jugador apodado como la “pant...