- Foto Cortesía de: Futbolred

El mundo del fútbol apoya a Berizzo

Eduardo dejará el banquillo del Sevilla para cumplir con su tratamiento contra el cáncer

Luego de que el Sevilla diera a conocer a través de un comunicado que Eduardo ‘Toto’ Berizzo, fue diagnosticado de cáncer de próstata, el mundo del deporte ha sido solidario y ha demostrado el apoyo total al entrenador en las redes sociales.

En el comunicado del club deportivo, decía que a Berizzo le fue diagnosticado un adenocarcinoma de próstata. “Los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto al tratamiento”.

Más tarde las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo, comenzaron a ser tendencia en España, pues los fanáticos del Celta y el Sevilla se encargaron de demostrar su apoyo al Toto.

Los mensajes más destacados

Ramón Rodríguez, director de la Roma, envió un solidario mensaje “Fuerza Monchi, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte”…

El celta también se unió:

 

 

Y aunque en el fútbol se tengan eternos rivales, siempre se debe ser solidario con quien lo necesite y así lo demostró el Betis:

 

 

Uno de los grandes de España también se hizo notar:

 

 

El seleccionador de España Julen Lopetegui dedicó unas palabras:

 

 

El capitán del Real Madrid no pasó por alto la etiqueta y dijo: “La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa”.

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...