- Foto Cortesía de: River Plate

El ‘Muñeco’ Gallardo reveló el motivo por el cual dejó de tuitear

La última publicación del técnico millonario fue en noviembre de 2014

Las redes sociales en la actualidad se convirtieron en una parte significativa de las personas, aunque no sean necesarias, los seguidores ‘likes’ y comentarios se han convertido en algo relevante, incluso en el mundo del fútbol, en el que en varias oportunidades los personajes del deporte han optado por no abrir cuentas en Twitter, Facebook o Instagram por precaución a herir susceptibilidades o enfrentarse de cerca con la interacción entre aficionados y futbolistas.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, estuvo en entrevista con Juan Pablo Varsky, con quien habló, entre otras cosas, sobre sus redes sociales, en las que hasta hace unos años interactuaba de cerca. Sin embargo, al menos desde 2014 que decidió apartarse de la plataforma digital por razones, para él, de peso.

La cuenta en Twitter del ‘Muñeco’ tiene más de  151 mil seguidores, aunque solamente ha trinado 176 veces. La útlima vez que escribió algo en la red social del pájaro azul fue el 26 de noviembre de 2014, cuando le agradeció a la afición riverplatense todo el respeto hacia él.



“Ponía cosas que tenía que ver con mi manera de sentir, con momentos muy puntuales. Dejé de tuitear porque considero que es una herramienta válida para usar de manera profesional, pero cuando no lo usas como tal puede ser una pérdida de tiempo. Prefiero hacer algo funcional para lo que yo hago. No podés hacer todo público. La opinión genera ecos y se puede tomar para cualquier lado, prefiero no tener comunicación a través de las redes sociales”, le dijo el entrenador millonario a Varsky.

Entre  otros, los trinos del ‘Muñe’, hasta que dejó de usar su cuenta, hablaban sobre River Plate, club en el que comenzó a dirigir precisamente ese año, pero en mayo. Además, varios de sus mensajes apuntan hacia Lionel Messi, exaltando la impresionante calidad del crack argentino del Barcelona.





El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...