- Foto Cortesía de: LA RED

El Nacional vence al Macará

2-0 Fue la victoria para los puros criollos

El Nacional, recibió la visita del Macará de Ambato por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa, los “Puros Criollos” se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Franklin Guerra y Adolfo Muñoz.

En la primera parte el conjunto local intentaba crear opciones de gol, pero no tenía éxito luego del ataque del cuadro del Nacional, el Macará empezó a jugar con pelotazos largos para Juan Tévez que no aprovecho las oportunidades de marcar en gran parte por la buena actuación de Johan Padilla.

El conjunto local reaccionó al minuto 27 tras un disparo de Borja que terminó en las manos del arquero, al minuto 37 Borja centró y encontró a Guerra que con una maniobra acrobática puso el 1-0 en el marcador, así concluyo el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad el “Ídolo de Ambato” estuvo cerca de emparejar el partido tras un tiro libre de Feraud que el arquero alcanzo a desviarla, en la siguiente acción Armando Gómez tuvo una doble oportunidad para emparejar el partido pero el portero Padilla aguantó bien las llegadas.

Ya cuando el partido finalizaba Bryan de Jesús puso un buen pase para que Adolfo Muñoz llegara a empujar la pelota y pusiera el 2-0 definitivo. Así concluyo el partido y El Nacional logra su segunda victoria consecutiva alejándose un poco más de los puestos de descenso.

Alineaciones:

Nacional: Padilla; Montaño, Guerra, Quiñonez, Fuertes; Larrea, Garcés, Borja, Ordoñez, Parrales y Quintero.

Macará:Cabral; Corozo, Ayala, Moisés Corozo, Quiñonez; Hurtado, Feraud, Gómez, Arboleda, Champang y Tévez.

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...

Las colombianas que jugarán en Europa

El fútbol femenino en Colombia crece cada día más y sus jugadoras lo han demostrado
A pesar de las polémicas que han existido en torno al fútbol femenino en nuestro país, se ha demostrado que éste poco a...