- Foto Cortesía de: La voz Galicia

El Nápoles espera a un jugador del Barca en enero

El equipo italiano subió el precio para tener en su equipo a un centrocampista baulgrana

El joven jugador gallego, Denis Suárez es el nuevo objetivo del club Nápoles y según medios italianos, estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros por tener al centro campista en su equipo. Sin embargo, Suárez dice estar feliz en el Barcelona FC y no quiere irse hasta triunfar con el equipo azulgrana, a pesar de tener mucha competencia y de no lograr jugar los minutos que quisiera.

Por esta razón, el club transalpino vuelve al ruedo y subió la oferta por el gallego ya que quiere hacerse a los servicios del centrocampista a partir del mes de enero, y según medios italianos, el técnico Maurizio Sarri cuenta con el jugador para reforzar su nómina luego del mercado de invierno.

Dichos medios también aseguran que el joven gallego no tiene espacio en el equipo de Valverde, y que su posible salida estaría más cerca de lo esperado, por eso deberá buscar un futuro donde si se le permita jugar y es en ese momento en el que el Nápoles le ofrezca una nueva casa donde será una ficha clave para el equipo, y donde se asegura lo quieren tener a como dé lugar.

A pesar de tener contrato hasta el 2020 con el Barcelona, Denis no ha logrado jugar un minuto en las últimas jornadas de la Liga, pero no pierde la esperanza y espera gustarle al técnico y poder ganarse su confianza en el juego.

 

@dani8926

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...