El Nápoles ya eligió a su delantero

El club napolitano va tras los pasos de un colombiano

Gonzálo Higuain dejó un hueco difícil de llenar en el Nápoles, pero contra todos los pronósticos, Arkadiusz Milik estaba logrando ocupar el espacio del argentino a base de goles hasta que se lesionó de gravedad con su selección, por lo que dejó huerfana a la delantera de su club. Ante esto, la directiva del club italiano se dio a la tarea de buscarle un recambio al polaco y parecen haberlo encontrado.

Se habló de acudir a atacantes como Klose e incluso Drogba, pero el último nombre que apareció en escena es el del colombiano, Luis Muriel, actual jugador de la Sampdoria y que lleva ya algún tiempo jugando en Italia.

El colombiano destaca por ser un atacante con mucha movilidad, rápido y con gol, por lo que encaja perfecto en el perfil de futbolista que buscan para suplir a Milik. Además, al ya conocer la Serie A, sería un fichaje con rendimiento inmediato, ya que no necesitaría de mucho tiempo de adaptación.

Muriel jugaba en el Udinese y esta temporada pasó a la Sampdoria, por lo que un cambio de club podría ser un tanto difícil, más aún si la directiva del Nápoles decide lanzarse por él en invierno. Solo el tiempo dirá que sucede con el futuro de Muriel y si llega a cambiar de club.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.