El Nápoles ya eligió a su delantero

El club napolitano va tras los pasos de un colombiano

Gonzálo Higuain dejó un hueco difícil de llenar en el Nápoles, pero contra todos los pronósticos, Arkadiusz Milik estaba logrando ocupar el espacio del argentino a base de goles hasta que se lesionó de gravedad con su selección, por lo que dejó huerfana a la delantera de su club. Ante esto, la directiva del club italiano se dio a la tarea de buscarle un recambio al polaco y parecen haberlo encontrado.

Se habló de acudir a atacantes como Klose e incluso Drogba, pero el último nombre que apareció en escena es el del colombiano, Luis Muriel, actual jugador de la Sampdoria y que lleva ya algún tiempo jugando en Italia.

El colombiano destaca por ser un atacante con mucha movilidad, rápido y con gol, por lo que encaja perfecto en el perfil de futbolista que buscan para suplir a Milik. Además, al ya conocer la Serie A, sería un fichaje con rendimiento inmediato, ya que no necesitaría de mucho tiempo de adaptación.

Muriel jugaba en el Udinese y esta temporada pasó a la Sampdoria, por lo que un cambio de club podría ser un tanto difícil, más aún si la directiva del Nápoles decide lanzarse por él en invierno. Solo el tiempo dirá que sucede con el futuro de Muriel y si llega a cambiar de club.

@Max14Castro

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...