- Foto Cortesía de: Futbolred

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores

El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplazado que se tenía que haber jugado días después desde que la cuarentena comenzó. Eso hizo que fuera el primer partido de la liga en esta nueva normalidad.

 

El clásico añejo quedo en tablas,un gol de Jhon Vásquez al minuto 49 del primer tiempo y un gol de Juan Carlos Pereira, al minuto 72 del segundo tiempo. El gol del volante lo predijo el narrador de Casa Azul Radio, Ricardo Martínez.

 

El día viernes el jugador fue invitado al programa de Colmundo Radio. En medio de la entrevista se le ocurrió al director y a Martínez en narrar un gol ficticio donde el jugador le marcara al Cali al día siguiente. De hecho, dentro de los comentarios que se le hizo fue que probara desde fuera su pegada.

 

El consejo a Pereira le sirvió porque le dio el empate y un punto a Millonarios que muy valioso es para el equipo que hoy ocupa la casilla 16 con 7 puntos. Sin embargo, no está muy lejos del grupo de los ocho. A tan solo 5 puntos de su próximo rival el Once Caldas que se encuentra octavo.

 

Martínez no le pegó al minuto, pero la predicción del narrador fue muy acertada, ya que Juan Carlos Pereira recibió el consejo para que al minuto 72 rematara desde afuera del área y acomodara el balón a todo el ángulo de la mano derecha del David González.

 

El próximo encuentro de los ‘Embajadores’ es el próximo sábado 19 con transmisión radial de Casa Azul Radio TV desde las 7:00 PM, narrado por Ricardo Martínez.

 

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...