- Foto Cortesía de: La Nación

La novedad tecnológica que tendría el fútbol argentino

En importante Liga planean implementar algo similar a la plataforma de series y películas

Tras conocer quienes transmitirían el fútbol argentino, las empresas ganadoras buscarán que entre en vigor un sistema multiplataforma para que los fanáticos puedan ver los partidos por internet, estén donde estén, con cualquier dispositivo como por ejemplo en tablet, una notebook o celulares, esto a partir de agosto de este año o a principios del 2018. Esta idea planean ejecutarla Fox y Turner.

El gobierno no pondrá más dinero para que el fútbol sea gratuito, y por este motivo fueron varios los que quisieron adueñarse de los derechos de trasmisión, siendo Fox y Turner los que parecería ganaron esa disputa. "No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante". Es lo que afirman desde adentro de la compañía.

Tendría un costo de $600 pesos y serviría para ver 14 partidos por fin de semana, alrededor de 56 por mes como máximo, y sería seis veces mas caro que Netflix, plataforma que presta un servicio similar al que buscan ofrecer Fox y Turner, pero para series y películas.

Ese precio, algo elevado, es justificado por los propios empresarios para que los usuarios no dejen de consumir el servicio por cable para ver los encuentros, aunque les brindan una alternativa que seguramente presenten nuevas novedades.  

Y a vos ¿Te gustaría ver el fútbol argentino por Internet?

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

Pedro Gallese podría terminar en el fútbol argentino

El portero del equipo nacional peruano, podría en cuestión de días, emigrar a las tierras de Gareca, su actual DT en la selección
De acuerdo con versiones de prensa desde la ciudad de Buenos Aires, específicamente del diario ‘El Clarín’, el actual por...