- Foto Cortesía de: Univisión

El New York City prepara la llegada de un campeón del mundo como fichaje estrella

El equipo de la ‘Gran Manzana’ tiene listo un nuevo fichaje galáctico. En esta ocasión un campeón del mundo es quien llegara al equipo de la quinta avenida

La MLS no quiere dejarse opacar por los movimientos del fútbol chino y prepara una gran ofensiva para el mercado de invierno. El primero en moverse es el New York City que va por el mediocampista alemán, Sami Khedira, por quien preparan una oferta de 23 millones de euros. El cuadro norteamericano está en busca de nuevas estrellas debido a la salida del inglés Frank Lampard, quien salió de la institución al finalizar del 2016.

El alemán podría ver viable la opción de llegar al fútbol de los Estados Unidos luego de lograr ser multicampeón en Europa, en donde ya se proclamó en la Champion League y en el Mundial. Además, el jugador llegaría a ocupar uno de los tres puestos del Designated Player (sin límite salarial), es decir que su salario puede pasar el tope salarial impuesto para la liga.

Aunque, la oferta suena tentadora por la cifra astronómica que se podría manejar el tema deportivo podría parar la operación. Principalmente, porque el jugador aspira a llegar al mundial de Rusia 2018 y su posible salida de Europa le quitaría opciones con el seleccionador nacional Joachim Low.

En la actualidad el ex Real Madrid ha perdido su condición de titular en la Juventus a causa de la irrupción de Sturaro y el regreso de Marchisio, por lo cual estaría buscando opciones para el próximo mercado de verano. Entre las propuestas que tiene es llegar al Chelsea, en donde Antonio Conte lo quiere para reforzar la medular de los ‘Blues’ de cara a la competencia europea del próximo año.

Por el momento lo único definido es que Khedira no se moverá de Italia durante el mes de enero y cualquier traspaso se realizara al final de la temporada. Un tiempo prudencial para determinar si ir a la MLS o aceptar la propuesta del líder de la Premier League.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.