- Foto Cortesía de: UEFA

El niño ciego que pudo “ver” a Kroos

La UEFA publicó un emotivo video previo a la Supercopa de Europa con el gran momento

Antes del partido por Supercopa de Europa entre Atlético de Madrid y Real Madrid, la Fundación de la UEFA le cumplió el sueño a varios niños ciegos de conocer a grandes figuras del fútbol como Sergio Ramos y Toni Kroos, gesto que se convirtió en ejemplo para muchas ligas en el mundo.

Algunos niños invidentes de Estonia fueron los invitados principales de la UEFA a la previa de la Supercopa de Europa, uno de ellos llamó especialmente la atención al reconocer a Toni Kroos tras tocarle la cara, la emoción del jugador y del pequeño es evidente, en varios videos quedaron registrados los momentos especiales de los futbolistas, pues, aunque la sorpresa era para los niños, la realidad es que los astros de fútbol mostraron abiertamente la felicidad que les dio conocer a sus fieles fanáticos.



“Tú luces feliz”, le dijo el pequeño Aron a Kroos mientras le tocaba la cara para conocer en detalle los rasgos físicos del mediocampista. Inmediatamente, éste le respondió: “Si estoy feliz, estoy contigo”. El momento fue aplaudido por todos los usuarios de la red social Twitter y compartido con más de 260 mil reproducciones.

El centrocampista de la selección de Alemania no fue el único en pasar un momento agradable con los niños, Sergio Ramos y Antoine Griezmann también disfrutaron conocerlos en la gramilla del estadio de Tallín.



Los pequeños de la Fundación UEFA interpretaron la canción ‘You got the love’ en la ceremonia de apertura del partido entre ambos equipos de Madrid, encuentro que terminó 2-4 con victoria para los colchoneros, quienes se proclamaron reyes de Europa frente a su más grande rival.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...